Translate

martes, 25 de diciembre de 2012

Feliz Navidad

Eduardo Beltrán y García de Leániz / Almazán

Aunque hace tiempo que no publico nada en mi blog, eso no quiere decir que me haya olvidado de él. Las circunstancias que me rodean y la falta de esos momentos esenciales y especiales que puedo dedicar a escribir, son la causa principal de esta carencia. A pesar de ello, y en espera de volver a retomar de nuevo el pulso creativo, me gustaría desear a todos los lectores de mi blog Ebelgarle una Feliz Navidad. Ha sido un año difícil para muchas personas, entre las cuales me incluyo. Por eso, mis mejores deseos para todos vosotros en ese 2013 que ya se aproxima.




Casita navideña frente a la Ópera de Budapest
Tomada el 23 de diciembre de 2012

2 comentarios:

  1. Si ha sido una año difícil y no se lo que me deparará el futuro,pero me quedo con las personas que conocí y todo lo que me aportaron.
    Espero el nuevo año con ilusión y esperanza.
    FELIZ NAVIDAD.
    INMA.

    ResponderEliminar
  2. Ha sido un año difícil, espero que el 2013 nos traiga más alegrías y menos tristezas. Y espero que el 2013 nos traiga más publicaciones tuyas del blog, se echa de menos leer esas entradas que siempre nos enseñan algo! ;)

    ¡FELIZ NAVIDAD! Nos vemos en Nochevieja! :D

    ResponderEliminar