Translate

jueves, 18 de diciembre de 2014

Mordiendo la Gran Manzana

Eduardo Beltrán y Garcia de Leániz / Madrid

Aterrizar en la Gran Manzana para exponer los últimos trabajos que han salido de mi paleta ha marcado el inicio de una etapa muy diferente en mi evolución artística como pintor, y ha tenido un  gran significado personal y profesional después de un año difícil.

Conseguir  presentar mis trabajos en la ciudad mundial del Arte por excelencia, como es Nueva York, y en una galería que está considerada por la CBS New York entre las cinco mejores galerías  de Arte Contemporáneo de la ciudad, ha sido un autentico reto, convirtiéndose en una experiencia extraordinaria, que me ha llenado de satisfacción y orgullo.

Me siento muy halagado por la gran aceptación de mi obra y la reacción muy positiva a mis pinturas. La luz y el color de alguno de mis paisajes sorianos ha llenado el espacio designado a mis cuadros en la galería que me representa: Agora Gallery, convirtiendo a mi inspiración castellana en el eje central de mis explicaciones durante la recepción de apertura de "Reconstructing Reality".

Soy un pintor autodidacta, impulsivo, fiel a mi mismo, que me guío más por la intuición que por una técnica concreta. Por eso,  sumergirme en el fascinante mundo del arte neoyorquino ha representado un gran estimulo a mi carácter inquieto, consolidando un camino ya iniciado mucho tiempo atrás.







Agora Gallery


Agora Gallery


Desde el Empire State Building

No hay comentarios:

Publicar un comentario